Un recuerdo en mi memoria

Tengo un recuerdo en mi memoria,
ahora, os contaré mi historia.

Nunca me fijé en ella,
hasta que un simple día,
explotaron todas las barreras
que de verla me impedían.

No se que hacer o decir,
el amor me hace mentir.
Hasta que un día, le puse fin,
se lo dije a la cara,
ella me gustaba.

Poco a poco, la atracción,
se fue convirtiendo en amor,
pero no se si es real
¿de que manera me puedo enterar?

Mi mundo se vacía
si ella no está.
Ella llena mi vida
y ella me la quitará.

No se si aquel día
hice bien o mal,
pero no me arrepiento
de estar queriendo.

¡Qué flojo el corazón
del hombre
que por amor
todo rompe
vida, tiempo y alma.

Al menos de este amor confundido
saco algún provecho,
sé que sigo vivo,
al menos, más que un muerto.

Terminaré diciendo:
“El amor es bueno y es malo”
No quiero confundir,
ésto, lo tendrás que sentir.

Deja un comentario